Racing Club El Primer Grande

«No lo considero un fracaso»

Fernando Gago tras 5 días de silencio afrontó los micrófonos y habló en conferencia de prensa. El DT aclaró sobre lo sucedido en el penal, su continuidad y más.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

«Con respecto al partido, hay circunstancias en las que decide el jugador. En el caso puntual del penal el que decide es el protagonista. Galván se hizo cargo y pateó. Lamentablemente, le salió mal», aclaró el entrenados sobre lo sucedido al momento de ejecutar el penal.

Además, ratificó que continuará en el club: «No sé de dónde salió, ni quién lo dijo. Fue un momento difícil, pero voy a seguir». «Fue un momento muy difícil y estamos todos muy dolidos, pero tenemos que seguir adelante. El miércoles ante Tigre tenemos la chance de jugar un nuevo partido y de disputar una nueva final si lo logramos pasar. Y estamos trabajando para eso», continuó.

El jueves aparecieron duros pasacalles para los jugadores y el Cuerpo Técnico, el DT sostuvo: «No le doy importancia a un pasacalle, o a algo que se pueda formar después de la derrota. Todos los chicos sintieron la derrota, pero nos toca levantarnos para el miércoles ganarle a Tigre». También, agregó: «Hay un montón de autocritica y de cosas para mejorar y este es un juego en el que se puede ganar o perder. Queríamos ganar, pero nos tocó perder tras haber llegado con chances de salir campeones en la última fecha».

Por último, se mostró fuerte y pensando en el partido del próximo miércoles. «El balance es positivo. Se logró algo muy bueno, a pesar de que no se pudo coronar en la última fecha. No pienso más adelante, tengo la cabeza puesta en Tigre. Y quiero ganar un título con esta institución».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS