Racing Club El Primer Grande

No llega Marcelo Díaz, pero ¿Racing mete un batacazo?

Marcelo Díaz no arribará a Racing, pero los dirigentes tendrían un tapado para concretar en las últimas horas. ¿Se dará?

Marcelo Díaz no llegará a Racing, pero ¿sí lo hace Mauro Zárate?

A pocas horas de que finalice el mercado de pases, todo estaba dado para el segundo ciclo de Marcelo Díaz con la camiseta de Racing. Sin embargo, se complicó y el Chelo continuará con su carrera en Libertad de Paraguay, al menos, hasta fin de año.

Las expectativas en los alrededores del Cilindro eran muy altas. Claro, no se trataba de un jugador más. Pero los tiempos no dieron, a pesar de que aceptó la propuesta que le hizo la Comisión Directiva encabezada por Víctor Blanco: no logró rescindir su vínculo con el elenco gumarelo, ya que pretendían un dinero del cual en Avellaneda no estaban dispuestos a abonar.

Sin embargo, apareció un nuevo (viejo) nombre. Después de haber sido ofrecido en varios equipos, y sin tener la fortuna de llegar a un acuerdo, el representante de Mauro Zárate volvió a ofrecerlo a Racing. Y la misma determinación tomó con San Lorenzo, Independiente, Talleres y Colón, incluso con América MG, donde estuvo hasta diciembre pasado.

En el caso de que los directivos de la Academia quieran quedarse con el ex atacante de Boca, quien fue rechazado por Néstor Gorosito para Gimnasia y Esgrima (LP), deberán realizarle un precontrato con una suma de dinero en la que se reduzcan las pretensiones salariales de Zárate, ya que esa fue la principal traba que tuvo en todas las instituciones a la que lo han ofrecido.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS