Racing Club El Primer Grande

«No le vamos a soltar la mano a Racing»

Mariano Longo dialogó con los colegas de Esperanza Racinguista y aseguró que Aeroset continuará siendo main sponsor de Racing. Lee sus declaraciones y conocé la empresa que busca rescindir su vínculo con Racing.

"No le vamos a soltar la mano a Racing" asegura Mariano Longo.
"No le vamos a soltar la mano a Racing" asegura Mariano Longo.

Aeroset llegó a Racing en este 2020 y Mariano Longo, CEO de la empresa, se encuentra contento con el presente de la academia y a pesar de esta pandemia mundial confirmó que “La empresa va a seguir firme al lado de Racing. Nunca me metería en algo que no sé si podría cumplir”.

Así la empresa no venda ni un tornillo vamos a seguir estando, porque eso es Aeroset. No le vamos a soltar la mano a Racing. Muchas veces estas situaciones traen ventajas cuando uno está ordenado financieramente”, sostuvo Longo. Aeroset selló su vínculo con Racing por dos años.

“Las necesidades primarias son las necesidades primarias. Este es el momento que el club más nos necesita. Para mí, La salud es más importante que el futbol, pero los que estemos en la posibilidad de pagar la cuota, es un buen momento para ayudar”, se refirió Longo a cerca del pago de la cuota de los socios.

Por otro lado, se conoció que la automotriz Fiat está buscando la rescisión del vínculo con Racing.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS