Racing Club El Primer Grande

No hay misterio: Úbeda tiene a los once de Racing

Claudio Úbeda dejó afuera todas las dudas y tiene confirmado a los once con los que Racing buscará ganarle a Godoy Cruz y así meterse en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Racing va por la Copa Argentina: Úbeda repite a los once que cayeron ante Talleres.

A Racing se le acaban las opciones para poder volver a gritar campeón en el año y tendrá un partido más que complicado por la Copa Argentina. Este miércoles, en Córdoba, enfrentará a Godoy Cruz bajo el marco de los Octavos de Final.

Después de la caída frente a Talleres, donde la Academia mostró una mejor versión a lo que se había visto en los últimos encuentros, Claudio Úbeda tenía una sola duda y pasaba por el sector defensivo. Pero en la práctica de este martes disipó todo lo que podía complicarle el encuentro.

Leonardo Sigali se recuperó del durísimo golpe que sufrió por parte de Héctor Fértoli, el cual le había dejado una herida superficial, además de un hematoma y mucho dolor. Por eso mismo, el Osito será titular ante el Tomba. Y si bien el Sifón dudó de colocar a Enzo Copetti desde el inicio, debido a su temprana expulsión frente a los cordobeses, también jugará desde el inicio.

De esta manera, Úbeda repetirá a los once que cayeron el último fin de semana y dejaron a Racing más lejos de la punta en la Liga Profesional, pero aún poseen hambre de gloria e irán en búsqueda del pasaje a Cuartos de Final, a partir de las 18:10 y con arbitraje de Fernando Rapallini: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti, serán los titulares de la Acadé.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS