Racing Club El Primer Grande

«No dudé en quedarme»

Matías Rojas habló en rueda de prensa y aseguró su continuidad en Racing a pesar de la oferta que tuvo desde España. Su relación con Beccacece, la ida de Donatti y más.

Matías Rojas confirmó que se queda en Racing.
Matías Rojas confirmó que se queda en Racing.

«Es un reencuentro muy lindo desde mi lado, estoy contento desde que llegó al club, más que nada por la tranquilidad mía de lo que nos puede dar a nosotros, tenemos un grupo muy unido y con trabajo, vamos a tener grandes resultados, es el objetivo que tenemos», reconoció Rojas que se siente a gusto con la llegada de Sebastían Beccacece.

Almería realizó una oferta formal por Rojas y el volante afirmó que seguirá en Racing: «Llegué hace seis meses y mi idea es seguir disfrutando de todo esto. El grupo es muy unido y eso me ayudó bastante, no dudé por todas las competencias que tenemos, también he hablado con Sebastián y podemos conseguir cosas importantes, entonces, estoy tranquilo desde la decisión que tomé y tenemos grandes partidos para sacar adelante».

https://www.instagram.com/p/B6_Jz0PnZJ_/

«Cómodo en el club estuve siempre, desde que llegué a Orlando, el grupo me recibió bien, el técnico también, el título lo dimos todos juntos a los hinchas, no yo sólo, el trabajo empezó hace dos años, yo me sumé recién. Estoy más cómodo, más adentrado en el grupo y más convencido de que esto empieza ahora un nuevo proceso que va a dar muchas alegrías», destacó de sus primeros meses en la Academia.

El paraguayo no quiso comparar a Beccacece con Coudet y respondió que «Cada entrenador tiene sus cosas, a cada uno le gusta algo, creo que son cosas de uno, nos tenemos que adaptar al sistema de juego, mucho no lo hablamos todavía, estamos metidos por ahora en la parte física y en la intensidad. Estoy abierto a cualquier posición».

«El «Flaco» era un pilar nuestro, más fuera que dentro de la cancha, hablaba mucho afuera con nosotros, tirando siempre para bien, es un peso que duele porque afecta al grupo, si bien son decisiones personales o institucionales hay que acatarlas, el grupo tiene muchos sentimientos hacía él y él hacia nosotros, le deseo lo mejor, le tocó irse y hay que aceptarlo», se lamentó por la partida de Alejandro Donatti.

«Uno puede ganar, salir campeón, salir último, siempre el hincha quiere ganar pero lo que sí a mí me deja tranquilo es el trabajo fuera de la cancha, con los vídeos, con las charlas personales. Sebastián es alguien que trabaja mucho, tenemos la seguridad que vamos trabajar y va a estar a disposición», señaló sobre cómo es el nuevo DT en el día a día y afirmó que «El objetivo es ganar partido a partido».

Por último, Rojas no quiso entrar en la polémica sobre las llegadas de jugadores y DT con paso en Independiente: «Yo estoy metido en lo que tengo que hacer, jugar adentro de la cancha, hay que estar metido en lo que son las competencias y dejar lo que de lado lo que se habla afuera».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS