Racing Club El Primer Grande

No Cerro la puerta

Merlo quiere a Francisco Cerro. El jugador de Vélez no tiene el futuro definido en su club.

Cerro tiene 25 años y juega en Vélez desde el 2011.

Un volante de marca pero sin dejar de ser un negado con la pelota. Del gusto del entrenador y con sólo seis meses de contrato en su club, sin la seguridad de una renovación. “No puedo asegurar que voy a continuar en Vélez. Mi idea es buscar lo mejor para mí, pero sin perjudicar a nadie. Si me llego a ir, no quiero que sea de mala manera”, le aseguró a Olé.

Todavía no hubo contactos directos. Reinaldo Merlo declaró públicamente que está interesado en el jugador pero éste debe esperar a la llegada de su representante (está fuera del país) para iniciar las conversaciones. El presidente de Vélez lo tasó en un millón de dólares para desprenderse de él.

Un grupo inversor sería el que acercará el dinero para lograr la transferencia. Los dirigentes están convencidos que haciendo una buena oferta se podrán llenar las expectativas de Vélez. Hoy por hoy en ese lugar juega el joven Gastón Campi en un puesto que no es el natural para él aunque lo hizo de gran manera. La llegada de Pancho permitiría una opción más en el mediocampo y una alternativa en la defensa también.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS