Racing Club El Primer Grande

«Necesito tener más competencia»

Iván Pillud habló luego de que Racing inicie la pretemporada en Avellaneda y confirmó que habló con Donatti sobre su continuidad en el club.

El lateral de la Academia pidió tener más competencia en su puesto.

Se terminaron las vacaciones para Racing. También se dio vuelta la página y los festejos por la obtención de la Superliga quedaron atrás.

Luego de comenzar la pretemporada, Iván Pillud se refirió al pedido que les hizo Coudet de cara a lo que se viene. «Nos pidió lo mismo que el año pasado», haciendo referencia a la manera de trabajar y de jugar que el Chacho les propuso a mitad del 2018. Y siguió: «Tenemos que seguir siendo un equipo humilde y solidario».

«Hablé con Víctor (Blanco) y Milito y les dije que necesitábamos tener un lateral derecho más porque necesito tener más competencia», indicó con respecto al mercado de pases, y agregó que «tenemos que tener dos jugadores por puesto».

Además, indicó que el grupo está bien y que ya se mentalizaron para poder ir por más. «Tenemos el potencial, el equipo y la jerarquía para tener un gran año. Estoy seguro de eso», enfatizó.

«Son dos jugadores que estuvieron a la altura del campeonato. Es bueno para ellos que tengan la posibilidad, pero los veo cómodos. Ojalá sigan en el club», sostuvo sobre la continuidad de Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, quienes deben actualizar sus contratos, ya que quedaron desfasados con respecto al primer vínculo que firmaron con la institución.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS