Racing Club El Primer Grande

«Nadie es más importante que este escudo»

Nicolás Reniero habló en rueda de prensa tras el triunfo ante San Lorenzo. El delantero se mostró alegre por volver a jugar pero remarcó la importancia del grupo para el beneficio del equipo. Escuchá la palabra del delantero.

"Nadie es más importante que este escudo" señaló Reniero.
"Nadie es más importante que este escudo" señaló Reniero.

«Fueron decisiones que fue manejando el técnico en la semana dependiendo del plantel que íbamos a enfrentar, creo que lo hicimos bien, se dio todo lo que se planifico, así que, contento por eso, por el grupo, por sumar y creo que trajimos tres puntos a casa que los necesitábamos», confesó cómo se dio su vuelta al 11 titular. Además, agregó: «Desde que llegué estoy comprometido con el club, no dudo de mí, así que sumando desde que me toque tengo que estar preparado para ayudar al grupo».

Sobre su rendimiento en el campo de juego, opinó que «Me sentí cómodo, es un poco de lo que venimos haciendo, hay que adaptarse al puesto, estamos todos convencidos de la idea. Donde nos toque jugar tenemos que dar el 100%. Venimos agarrando la idea de Sebastián, el equipo creció muchísimo y se vio reflejado, contagiamos eso de lo que habíamos hecho contra Independiente»

«Tengo un sentimiento muy grande hacia ese club, pase muchos años ahí pero estoy convencido que son cosas del pasado que no puede cambiar, tenía que asumir la responsabilidad de hacer un buen partido para Racing y lo hemos logrado», detalló de su vuelta a la cancha de San Lorenzo, equipo que lo hizo debutar en Primera.

«Seguir creciendo para Racing, nadie es más importante que el escudo este, de potenciar al club, de estar convencidos de una idea con el Chacho y vino Seba y seguímos igual, nos convence a seguir haciendo cosas para él club», remarcó Reniero a la hora de preguntarse por lo objetivos y lo que se viene para el club.

Reniero lleva en su auto la medalla del Trofeo de Campeones todos los días a la práctica, el delantero contó que «Fue muy lindo ser parte, haber jugado ese Torneo, todas las mañanas me levanto y lo veo y hace que a uno lo motive».

«Lo asumimos cómo que perdimos puntos pero aprendimos la idea de Sebastián, perdimos puntos pero ganamos otras cosas», cerró lamentandóse por no pelear el campeonato pero contento por afianzar la idea de Beccacece en el campo.

Escuchá la rueda de prensa:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS