Racing Club El Primer Grande

Mercado de pases: Racing se mueve sigilosamente

Se viene una reunión entre Pizzi, Blanco y Capria para definir el futuro de Racing en el próximo mercado de pases. ¿Quiénes tienen chances de irse? ¿Qué puestos buscarán reforzar?

Juan Antonio Pizzi le avisó a Blanco que quiere sumar a un delantero.

De cara a lo que será el segundo semestre del año, la Academia tendrá que barajar y dar de nuevo, ya que afrontará la triple competencia: el torneo local, además de las iniciadas Copa Libertadores y Copa Argentina. Si bien el presidente Víctor Blanco aseguró que Racing posee un plantel bastante largo, hay algunos futbolistas que deberán buscar nuevos horizontes para que Pizzi pueda sumar a los refuerzos que pretende.

En lo que resta de esta semana, Juan Antonio Pizzi mantendrá una reunión con el mandamás racinguista, como así también con Rubén Capria. Entre los tres diagramarán el futuro del plantel y cómo lo armarán de cara a los tres frentes que priorizará la institución. Y, en cuanto a incorporaciones se refiere, buscarán un delantero y un mediocampista central.

Hasta ahora, no se movieron a la hora de gestionar negociaciones. Eso sí, el rumor que circuló desde Rusia con el posible arribo de Adolfo Gaich quedó descartado por el propio delantero, quien aseguró que quiere continuar en el fútbol europeo: «Mi idea es quedarme en Europa, es mi prioridad. Este año no me he podido asentar como quise y es lo que voy a tratar de buscar ahora», sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Si bien el presidente de Racing manifestó que «buscaremos uno o dos jugadores, nada más», dependerá de lo que pueda suceder con el futuro de Nicolás Reniero, que es pretendido por Estudiantes (LP) y Argentinos Juniors, como también lo que ocurra con Héctor Fértoli, que está en carpeta de Talleres, y de lo que pase con Tiago Banega, que se encuentra en el radar de Arsenal y de Patronato.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS