Racing Club El Primer Grande

¿Cruza de vereda? Racing va por Domingo Blanco

Los dirigentes de Racing están dispuestos a quedarse con el ex jugador de Independiente. ¿Domingo Blanco también cruzará de vereda?

Racing quiere a Domingo Blanco.

Los dirigentes de Racing están apuntando todos los cañones a poder concretar el arribo de otros refuerzos, sobre todo para que Fernando Gago esté satisfecho después de acordar, de palabra, la renovación de su contrato hasta fines de 2023.

Tras incorporar a Emiliano Vecchio, quien llegó libre desde Rosario Central, se iniciaron las gestiones por el extremo que pide a gritos el DT: Carlos Rotondi. Si bien en Defensa y Justicia se quieren poner firmes, están dispuestos a negociar con la Academia porque mantienen a Alexis Soto y Kevin Gutiérrez a préstamo. Y ambos podrían ingresar en la operación. Pero eso no sería todo.

En Avellaneda están queriendo quedarse con Agustín Almendra, y no será sencillo sacarlo de Boca. Por eso mismo, Víctor Blanco y compañía tienen un plan B: Domingo Blanco. El mediocampista queda libre de Independiente, ya que no arregló la renovación contractual y ahora busca un nuevo destino.

Hace algunas semanas, el futbolista de 27 años había sido ofrecido por su propio representante, y ahora se pautó una reunión para este fin de semana. A pesar de que la negociación resultaría más sencilla que con el Xeneize por Almendra, en la Academia saben que el ex Olimpo tiene como idea primordial emigrar hacia el exterior. ¿Lo convencerán para que cruce de vereda?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS