Racing Club El Primer Grande

Mercado de Pases EPG: Altas, bajas y posibles incorporaciones

Te contamos cuales son las altas y bajas de Racing hasta el momento y los posibles jugadores que pueden ponerse la camiseta de la Academia.

ALTAS

Ezequiel Schelotto actualmente hace la cuarentena obligatoria tras viajar desde Europa, una vez cumplidos los días (entre jueves y viernes), se hará la revisión médica, firmará su contrato por 3 años y tendrá su primer entrenamiento.

BAJAS

Lisandro López rescindió contrato y fue oficializado cómo nuevo jugador del Atlanta United.

Augusto Solari fue vendido al Celta de Vigo por 500 mil euros y un 20% de una futura venta. El volante, de la mano de Coudet, debutó el fin de semana en la igualdad 0-0 frente al Granada.

Matías Ibañez volvió a Patronato tras rescindir contrato en busca de más continuidad.

 

Walter Montoya, tras la finalización de la Copa Libertadores, el volante volvió a Cruz Azul, ya que Racing no hizo uso de la opción de compra de 4 millones de dólares.

 

POSIBLES REFUERZOS

Maximiliano Lovera tiene ganas de jugar en Racing pero Olympiacos pone trabas para su vuelta a la Argentina. Al club europeo le interesa más prestarlo en el Viejo Continente que en Sudámerica. Si llega, será un préstamo con opción de compra.

Juan Brunetta, volante ofensivo, con pasado en Belgrano y Godoy Cruz. Actualmente, su club es el Parma pero no tiene muchos minutos y le gustaría regresar al país. Sería un plan B por si se cae lo de Lovera, pero la negociación es difícil ya que el Tomba es el dueño del pase y aún no hubo contactos entre clubes, sí con el jugador.

Rodrigo Saracho, quedó libre de Estudiantes de Buenos Aires y vendría a competirle el puesto de segundo arquero a Gastón Gómez. En los próximos días, podría arreglarse su llegada.

Franco Troyanski, por ahora quedó todo en un sondeo. El jugador de Unión tiene ofertas del fútbol mexicano.

 

Gonzalo Maroni, volante ofensivo de Boca. Racing averiguó las pretensiones del Xeneize pero aún no hubo otro avance. La intención era comprar una parte del pase.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS