Racing Club El Primer Grande

“Me voy en deuda”

Cuando finalice el campeonato Viola debe volver a Portugal y el delantero remarcó que se va en deuda con el club.

En su paso anterior Viola no rindió como se esperaba.

Valentín Viola volvió al club con la idea de pelar algún campeonato. Sin embargo, La Academia estuvo lejos de esto y el mismo lo dejó bien en claro: “Me voy en deuda porque cuando vine era otra la expectativa. Estaba Luis Zubeldía y Racing estaba jugando bien y el club estaba ordenado, pero es fútbol y las cosas cambian”. Además, haciendo un balance personal mencionó que: “He tenido partidos buenos y malos. Lo que nunca he dejado de tener es la actitud y las ganas de querer ganar y darle un plus a Racing”.

“En el primer semestre arrancamos bastante flojo y al final terminamos jugando bien, consiguiendo más del 50% de los puntos con Mostaza. Después, hicimos una pretemporada buena, fuerte, pero hemos alternado partidos buenos y malos. Creo que no hemos tenido la suerte que merecíamos”, fue el análisis que hizo del año que estuvo en el club.

Esta es la segunda vez que Titin abandona el club pero de todas maneras comentó que va a extrañar varias cosas: “Lo primero que voy a entrañar es a Racing en sí, que para mí no es club, es una familia. Llegar acá y verles la cara a los utileros, la gente de mantenimiento, mis compañeros Después, voy a extrañar a la gente y obviamente la cancha porque por más que estemos mal y la gente muestre su desacuerdo, también hay que agradecerle porque cada fin de semana la cancha esta a pleno”.

Para cerrar la conferencia de prensa le dieron a elegir entre quedarse en Racing o volver a Europa para seguir creciendo y Viola fue contundente con su respuesta: “Si me dieran a elegir viviría en Racing”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS