Racing Club El Primer Grande

Me llamó Mostaza y me dijo, ¿Querés venir a Racing a salir Campeón?

Gustavo Barros Schelotto pieza fundamental en el Racing Campeón del 2001 habló en El Show de la Oral (AM 630) y destacó su llegada a la Academia en aquel año con posterior consagración. Lee las frases más destacadas.

"La gente de Racing ha sido muy generosa conmigo, siempre me recuerda con cariño"
"La gente de Racing ha sido muy generosa conmigo, siempre me recuerda con cariño"

Guillermo Barros Schelotto llegó a Racing para el Apertura 2001 tras jugar en el Villarreal de España. El volante compartió mitad de cancha con el “Polaco” Bastia convirtiéndose en uno de los pilares de aquel campeonato.

«Yo estaba en España, me llamó Mostaza y me dijo ¿Querés venir a Racing a salir campeón?», confesó de su charla para venir a Racing desde el Villarreal.

Reinaldo Merlo fue clave en su llegada y también en el campeonato: «Mostaza generó el espíritu combativo de ese equipo y fue un gran conductor, absolutamente»

«Fue muy importante ese campeonato, el club necesitaba salir campeón. Hubo una emoción muy grande por parte de todos», sostuvo acerca del momento institucional que no era muy bueno.

«Nosotros arrancamos ganando sin jugar bien y alimentando la ilusión. No teníamos grandes figuras, se destacaba el equipo. Era un plantel bastante joven, muchos teníamos entre 25 y 28 años pero con muchos partidos de experiencia», agregó sobre el juego del equipo campeón.

El gol de Gustavo a Huracán en el 2001:

«La gente de Racing ha sido muy generosa conmigo, siempre me recuerda con cariño», afirmó el Mellizo.

Los caminos de Gustavo y Racing pudieron haberse reencontrado hace poco cuando Victor Blanco sondeo a los hermanos para que lleguen al banco de Racing: “Una vez me llamaron de Racing para que seamos entrenadores, fue cuando salimos de Lanús. Mantuvimos buenas charlas».

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS