Racing Club El Primer Grande

«Me jugué la vida cuando Teo sacó el arma»

Alfio "Coco" Basile fue entrevistado por 90 Minutos de Fútbol y recordó el hecho que lo hizo dejar de dirigir en Primera División. Además, Périco Pérez recordó una linda anécdota de su debut.

«Ya estaba cansado pero decidí no dirigir más por el quilombo de Teo Gutiérrez, que sacó la maquina esa después del partido con Independiente y me jugué la vida ese día, dije tengo nietos mirá las cosas que tengo que bancar. Fue brava, fue pasada, fue difícil, nunca me había pasado en mi vida, era una cosa semejante, fue bravo en el momento, por ahí se le escapa y uno no sabe. Se decía que era de juguete pero andá a comprobarlo, no sabes el fierro que era, impresionante», confesó el «Coco» sobre aquella tarde noche luego de la derrota en el Clásico.

«Me quedé en el vestuario, enfrentandolo y ahí entre a la cancha a calmarlo de a poco, a hablarle, tranquilo, todo pasa, ya con Saja había terminado todo el quilombo, Saja tenía una buena zurda y este era guapo, peleaba, entonces lo fui convenciendo y de golpe irrumpió el vestuario, la policía, se abalanzo sobre Teo y ahí lo agarraron y terminó el quilombo. Ahí yo dije que ya no estaba para estas cosas, tenía a mi nieto chico y ahí dirigido mucho, estaba cansado de la concentración también y ese día decidí en una estación de servicio, baje del micro y renuncié, no me olvidó más», cerró la anécdota el Campeón con Racing como jugador y DT.

https://www.instagram.com/p/B_QQXXiHaoy/

Además, Périco Pérez recordó una linda anécdota en su debut en Racing.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1252642023875756034?s=20

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS