Racing Club El Primer Grande

«Me gustó la entrega para buscar el empate»

Fernando Gago dialogó con los medios tras el empate ante Banfield. El entrenador se fue conforme con la búsqueda a pesar de la igualdad.

«En el primer tiempo pudimos por momentos hacer el juego que quisimos. En el segundo tiempo nos hacen un error por un gol propio, pero el equipo no negoció la forma y logró empatar», rescató el DT en la primera pregunta.

Sobre el rendimiento del juvenil Quiroz opinó: «Maico Quiroz lo hizo muy bien, hizo pretemporada con nosotros y después tuvo un problema, pero es muy lindo que hoy pueda jugar en Primera».

«Me gustó la entrega del equipo para buscar el empate. Es importante sumar ya que está la posibilidad de quedar en el primer puesto», rescató de la paridad. Racing sigue invicto en la Copa de la Liga y espera rival en Cuartos.

 

Edwin Cardona fue foco de críticas por su nivel y Gago lo respaldo: «Cardona es un jugador de último pase, posicional. Los jugadores tienen características diferentes y yo elijo el equipo para potenciar el rendimiento colectivo».

Por último, destacó que «Venimos en crecimiento cada partido, compitiendo. Ya cumplimos el objetivo de clasificar a cuartos y ahora buscamos clasificar por Sudamericana».

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS