Racing Club El Primer Grande

Máxima preocupación en Racing por la rodilla de Copetti

El delantero de Racing tuvo que salir frente a Tigre, y esta mañana llegó al centro médico en un estado que preocupó demasiado.

Enzo Copetti se retiró del partido de Racing con un fuerte dolor en la rodilla.

Racing le ganó a Tigre por 3-2, y accedió al partido frente a Boca por el Trofeo de Campeones. Pero la mala noticia de la tarde en Huracán estuvo centrada en Enzo Copetti.

El delantero de la Academia tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en su rodilla derecha, y a primera hora de la mañana de este jueves, llegó al centro médico para realizarse los estudios. Si bien los resultados todavía no están, hasta hace algunas horas se hablaba de un esguince. Pero hubo algo que llamó poderosamente la atención.

El delantero de Racing, por el fuerte dolor en la zona, tuvo que ser ingresado a la clínica con una silla de ruedas. Sin duda alguna, el 9 está con muchísima incertidumbre, lo cual la traslada a la hinchada que, a pesar de los cruces verbales de los últimos días para con el ex Atlético Rafaela, está pendiente de lo que sucederá.

Por el momento, lo único que está confirmado es que Copetti no llegará al partido ante Boca, ya que de confirmarse un esguince, tendrá como mínimo un total de 21 días de recuperación. Ahora, en el caso de que la lesión sea peor, serán otros los tiempos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS