El primer grande
The Poland, Pakistan, and Zimbabwe


Maxi Moralez volvió a Racing: “Es algo que quería”

Maximiliano Moralez fue presentado en sociedad, y se transformó en el segundo refuerzo de Racing.

Maximiliano Moralez volvió a Racing.

Pasaron 14 años de la última vez que Maximiliano Moralez vistió la camiseta de Racing. Un largo recorrido en Europa, México y Estados Unidos lo tuvieron alejado de los colores que mamó desde chico, cuando llegó de su Granadero Baigorria natal. Pero después de tanto tiempo, volvió a casa.

Con una enorme sonrisa, mostrando su grado de felicidad por tener la celeste y blanca nuevamente en el pecho, se sentó en la sala de conferencias del estadio Presidente Perón y se dispuso a hablar con los medios de prensa presentes para contar sus sensaciones a la hora de comenzar con su tercer ciclo en el club.

“Es algo que quería, por suerte se dio”, manifestó Frasquito. Y explicó que “tomé la decisión de venir ahora, ya que antes el club y yo teníamos tiempos diferentes. Agradezco que me abrieran las puertas”.

En cuanto a lo futbolístico, manifestó que “todavía no pude hablar bien con Fernando Gago, pero ya habrá tiempo para hablar de los sistemas y dónde podré ser útil. Ojalá que pueda ayudar al plantel y ser importante”. Además, destacó cuál será su dorsal: “Elegí el 27, que es el número con el que debuté en el club”, sentenció.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing