Racing Club El Primer Grande

Más fútbol para el domingo

Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Gimnasia. Juan Fleita confirmó la formación para la última presentación del año.

Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Gimnasia.
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Gimnasia.

La Academia disputará el domingo desde las 19.15 el último partido del año. Con la idea de llegar de la mejor manera, Racing practicó el viernes por la mañana durante una hora y media en la cancha principal. Juan Fleita confirmó quiénes serán los once para recibir a Gimnasia: Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Matías Zaracho, Diego González, Kevin Gutiérrez, Andrés Ibargüen, Lautaro Martínez y Lisandro López.

Como entrada en calor, los jugadores realizaron una rutina de remates y de definición y un circuito de pases a dos toques. Más tarde, hubo un ensayo táctico dividido en bloques. El técnico estuvo encima de los futbolistas y repartió órdenes para ajustar los movimientos. Egidio Arévalo Ríos, con una sobrecarga en el posterior derecho, no pudo participar de la práctica.

El sábado habrá entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS