Racing Club El Primer Grande

Más dudas

En el entrenamiento de esta mañana, Luciano Vietto se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el muslo derecho.

Vietto se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular (Foto Racing Club).

Las malas noticias parecen no tener fin en Racing. Luego del partido con Tigre se dio a conocer la noticia que José Luis Gómez tenía una distención muscular en el muslo izquierdo. En la semana previa al choque con Arsenal la lista de lesionados se amplió con el desgarro de Luis Ibáñez y posteriormente, Leonardo Migliónico fue quien sufrió una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

Pero las preocupaciones para Mostaza no terminan ahí. Esta mañana el plantel volvió a los entrenamientos y Luciano Vietto debió moverse de manera diferenciada al resto, por una sobrecarga en el muslo derecho, mientras que sus compañeros realizaron trabajos de fuerza preventiva. A esto hay que sumarle que Bruno Zuculini y Gabriel Hauche llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir con una fecha de suspensión.

Las dudas cada vez son más para Merlo, que solo le queda por esperar una pronta recuperación del delantero y ver como evoluciona Gómez en la semana. Mientras tanto debe empezar a buscar los remplazos para los jugadores suspendidos. La única buena para el técnico es que Fernando Ortíz podrá volver a la zaga central.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS