Racing Club El Primer Grande

“Mañana nos juntamos con la Comisión de Fútbol”

El presidente de Racing habló antes de la Asamblea Extraordinaria que se lleva acabo en la Sede.

“Dentro de todo es un grupo más accesible de los que nos tocó en otras oportunidades”, afirmó el dirigente la Academia, que enfrentará en la Copa Libertadores a Nacional de Montevideo, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida.

Blanco destacó que habrá que “viajar mucho” y, además de la Copa 2020, también se refirió a la llegada del nuevo entrenador y la posibilidad de que algunos jugadores puedan alejarse de la institución.

“Mañana nos vamos a juntar con la comisión de fútbol y vamos a definir. A partir del día que cerremos con Sebastián (Beccacece) vendrán los pedidos (para incorporar)”, explicó Blanco sobre el técnico y señaló que todavía no saben cuándo lo presentarán porque “hay mucha papelería, no hay apuro”.

Blanco, además, se refirió a la situación de Alejandro Donatti, quien presiona por una actualización de su contrato en relación con el dólar: “Donatti tiene contrato con Racing, Racing está protegido y sin hay diferencias se arreglan en los escritorios y no en los medios. Donatti es jugador de Racing para tranquilidad de los socios”.

“No hay ninguna duda con Darío, me hizo acordar mucho el sentido de pertenencia que tuvo en este último partido, e Iván es parte del inventario de Racing”, señaló sobre las renovaciones de Pillud y Cvitanich (sus contratos se vencen en Junio)

“Que apostemos, soñemos, hacemos todo el esfuerzo para lo mejor. Diego (Milito) es un salto de calidad para el club. Tenemos que soñar”, cerró la charla desde la Asamblea.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS