Racing Club El Primer Grande

“Mañana debemos ser pacientes”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido vs. Banfield. Confirmó el equipo y examinó el duelo.

La Academia se prepara para intentar subirse a la punta al menos parcialmente por algunas horas. Coudet confirmó que «El único cambio en el equipo será el ingreso de Donatti por Sigali». Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha y Cristaldo.

«Banfield será un equipo duro. Es ordenado, combativo y quizás busque sacar provecho de la pelota parada. Es lo que yo imagino. Pero igualmente estamos más preocupados por lo que nosotros vamos a generar mañana», analizó tras recordarle que el partido anterior finalizó 0-0 en el Cilindro.

https://www.instagram.com/p/B4NTkLsn2-4/?igshid=b6sdqtgbg1bz

Tras el mal inicio de la Superliga y el gran presente, Coudet destacó: «Estoy tranquilo y contento de que los jugadores puedan disfrutar de esta situación que hoy nos toca atravesar. Mucho de lo que nos pasa hoy es debido a los resultados. Y yo soy muy agradecido con los futbolistas».

«En muy poco tiempo perdimos a cuatro jugadores por varios partidos. A veces es muy difícil explicar este tipo de rachas; en especial, cuando son lesiones de larga recuperación. Pero en el fútbol todo pasa rápido», se lamentó por las lesiones en el último tiempo.

«Veo un crecimiento en el equipo y eso me pone contento. Y seguramente tanto a nivel individual como grupal se va a seguir transitando este camino. Me da satisfacción ver que los jugadores puedan mostrar que están bien», reflexionó el Chacho tras la pregunta sobre el nivel del equipo.

«Mañana deberemos ser pacientes, pero desde la generación de juego», cerró volviendo al análisis futbolístico.

https://www.instagram.com/p/B4NUuYPnY4N/?igshid=d7oy60y7ugp1

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS