Racing Club El Primer Grande

Los soldados que recupera Racing

Racing ya piensa en lo que será el partido ante Estudiantes de La Plata, y para la alegría de Fernando Gago recuperó a dos soldados muy importantes.

Racing volverá a tener a Matías Rojas y a Johan Carbonero.

El plantel de Racing dejó atrás lo que fue el triunfo ante Argentinos Juniors y ya se puso a pensar en la próxima final que tendrá que afrontar: el viernes visitará a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO.

Para lo que será el choque ante los comandados por Ricardo Zielinski, Fernando Gago podrá volver a contar con dos piezas claves a la hora del recambio. Y en Racing saben que serán más que necesarios para la recta final del certamen.

Después de recuperarse de sus respectivas lesiones, Johan Carbonero y Matías Rojas se entrenaron a la par de quienes ingresaron en el complemento ante el Bicho o ni siquiera tuvieron acción el último sábado. Y ahora, existe la chance de que ambos puedan ser convocados para visitar al Pincha, pero dependerá de cómo se sientan en la semana.

Carbonero dejó atrás un desgarro en el semimembranoso derecho, el cual lo marginó de los partidos frente a Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos Juniors. Por su parte, a Rojas se le redujo la inflamación en la inserción del aductor con el pubis, que le impidió jugar contra los cordobeses y los de La Paternal.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS