Racing Club El Primer Grande

Los (probables) once frente a River

Esta noche a las 20, Racing recibe a River en el Cilindro por la tercera fecha de la Superliga. Coudet tiene tres dudas y por eso todavía no confirmó el equipo.

Con el ingreso de Orban, habrá mínimo un cambio con respecto a los dos partidos anteriores.

Después de dos semanas sin fútbol vuelve la Superliga, vuelve a jugar Racing y se vuelve a ir al Cilindro. Todo confirmado para recibir al equipo de Gallardo a las 20. Todo menos el equipo.

El «Chacho» habló en conferencia y no quiso dar el once titular, principalmente por algunas dudas en cuanto a lesiones que se venían arrastrando en la semana.

Hay ocho jugadores que son titulares casi con seguridad, son: Arias, Pillud, Sigali, Orban, Soto, Solari, Rojas y Lisandro López. 

En cuanto a las dudas, las dos primeras por posibles lesiones, son si juega el «Pulpo» González o Zaracho y la otra es si sigue Cristaldo de arranque o si se dará el debut de Reniero. Mientras que en el mediocampo no se sabe si jugará de volante de contención Marcelo Díaz o Nery Domínguez.

De esta forma, el único cambio confirmado con respecto al partido pasado con Velez, sería el ingreso de Lucas Orban, todavía sin saber si ingresa por Domínguez o por Díaz.

El probable once sería: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Díaz o Domínguez; Solari, Zaracho o González, Rojas; Cristaldo o Reniero y Lisandro López.

El resto de los concentrados serán: García, Martínez, Barbona, Montoya y Cassierra. Son 19 los concetrados en total, por lo que uno quedará afuera del banco de suplentes.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS