El primer grande
The Colour of Water


Los once para recibir al Taladro

Racing se enfrenta esta noche a las 21:30 a Banfield en el Cilindro. Coudet solo hará un cambio con respecto al partido pasado.

El único cambio será Saravia por Pillud.

Esta noche la Academia va a recibir al conjunto de Falcioni por la fecha 13 de la Superliga. Con el papelón de la final de la Copa Libertadores de por medio, los hinchas de Racing solo piensan en escapar de Atlético Tucumán y alejarse en soledad en la punta otra vez.

Con respecto al partido pasado frente a Gimnasia, el Chacho solo hará un cambio: Saravia por Pillud. Mientras que en el banco volverá a estar Matías Zaracho y también habrá una cara nueva: Alexis Cuello, el goleador de la reserva.

El equipo que saldrá a la cancha hoy será: García; Saravia, Sigali, Donatti, Orban; Domínguez; Centurión, Fernández, Cardozo; Cristaldo y Lisandro López.

Si bien Mena regresó de la selección chilena y ya está totalmente recuperado de su lesión, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ni en el banco. Y otro que tampoco estará será Gustavo Bou debido a un traumatismo en el gemelo izquierdo que sufrió esta semana.

Justamente entre los suplentes, para esperar ingresar, estarán: Gómez, Pillud, Soto, Julián López, Zaracho, Mansilla y Alexis Cuello.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

http://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento
VS
Racing

Domingo 3 de Junio - 18:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing