Racing Club El Primer Grande

Los once para ir a Liniers

Racing tiene todo listo para visitar a Vélez, por la segunda fecha del campeonato. Coudet citó a 19 futbolistas.

Tras arrancar con un empate, el vigente campeón quiere los primeros tres puntos para escalar en la tabla y comenzar a soñar en grande.

En la última jornada de trabajos, el DT aprovechó la mañana para ensayar la pelota detenida, tanto en ataque como en defensa. Además, hubo trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia pasó nuevamente por el lado de Eugenio Mena, quien volvió a trabajar a par del grupo, al igual que en el día de ayer. Además, Alejandro Donatti nuevamente estuvo realizando ejercicios de recuperación en kinesiología, para solventar su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Gastón Gómez estuvo en la misma situación, ya que se recupera de una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Tras concluir el entrenamiento, Coudet confirmó que los once serán Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo, mientras que la nómina de concentrados la completan los siguientes nombres:

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS