Racing Club El Primer Grande

Los once del Chacho

A menos de tres semanas del reinicio de la Superliga, Racing continúa trabajando en el Predio de AFA, ubicado en Ezeiza. En el último entrenamiento del día (por la tarde el plantel tendrá la jornada libre y volverán a practicar el jueves en doble turno), el DT diagramó un ensayo futbolístico ante la Reserva.

Racing sigue con la pretemporada.
Racing sigue con la pretemporada.

Fueron dos partidos de veinte minutos cada uno, con equipos mezclados. Pensando en lo que será el primer amistoso ante Gimnasia (LP), Coudet primero probó con Javier García; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Julián López, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Ricardo Centurión y Jonatan Cristaldo.

Para lo que fue el segundo encuentro, los once elegidos fueron Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Evelio Cardozo; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

Con estos ensayos, el DT buscó la coordinación entre diversos futbolistas que no suelen jugar juntos a la vez y tiene pensado utilizar a varios de ellos ante el equipo de Pedro Troglio, pero todo indica que en la fecha 16 ante Aldosivi, el equipo formará exactamente igual que ante San Martín de San Juan, en la última fecha del 2018.

Por: Julián Mazzara 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS