Racing Club El Primer Grande

Los once con sorpresas y reconocimientos

Coudet confirmó el equipo titular, para la última fecha habrá modificaciones. Más para preservar que otra cosa. Eso sí, hace jugar a algunos para que la gente se rompa las palmas. Enterate del equipo acá.

Estos serán los once que cerrarán esta Superliga.
Estos serán los once que cerrarán esta Superliga.

Aún con la efervescencia de los festejos, el plantel de Racing debe cumplir el último compromiso de esta Superliga que ha ganado.

Defensa y Justicia será el rival aunque la cabeza esté más metida en los festejos que en otra cosa.

Aprovechando esto, Coudet decidió hacer 3 modificaciones respecto al equipo que salió campeón en cancha de Tigre. Además, ya hay que mentalizarse en el futuro inmediato: Copa Argentina e inicio de la Copa de la Liga.

Los jugadores que ingresan serán, Iván Pillud, Alexis Soto y Jonatan Cristaldo. Los que dejan el primer equipo son Saravia, Mena y Cvitanich respectivamente. Pasando en limpio, los once serán: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Solari, Domínguez, Zaracho, G. Fernández; Cristaldo y L. López.

Los motivos de los cambios son, básicamente, para que descansen algunos y otros para que se lleven su merecido aplauso: Saravia le dejará el espacio al gran Iván Pillud para que la multitud se rompa las manos de aplaudirlo Al igual que Cristaldo que, por su sacrificio y entrega, se metió en el corazón de los hinchas que lo aceptaron a mas no poder y más con el hit “Bebecvita”.

La salida de Eugenio Mena pasa por cuestiones físicas. Hace un tiempo arrastra una dolencia en unos de sus talones. Así que será bueno que descanse de la alta competencia.

El que seguirá en el banco seguirá siendo Marcelo Díaz. El chileno ya entrena a la par del resto pero es preferible ir llevándolo de a poco.

En tanto Defensa y Justicia formará de la siguiente manera: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

En el futuro inmediato aparece, después de los festejos, el partido por Copa argentina frente a Boca Unidos de Corrientes. Será el 18 de este mes con horario y sede a confirmar. Luego, la semana siguiente, será el debut en la famosa Copa de la Liga. Por estas razones es que el equipo no realizará pretemporada alguna o trabajos especiales. Seguirá con la rutina que lo llevó a ser el mejor de Argentina.

El partido con Defensa se disputará este domingo a las 18.30 hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS