Racing Club El Primer Grande

«Los objetivos asumidos, los cumplimos con creces»

Sebastián Beccacece habló con los medios post empate de Racing con Central Córdoba y desmenuzó la igualdad. Analizó el juego las lesiones y empezó hacer un balance de su gestión en la Academia.

«Creo que hemos competido en un escenario difícil y seguramente tendremos que trabajar en algunos momentos puntuales, como en lo que pasó después del 2-1 o en que nos hayan convertido en la primera llegada. Pero en líneas generales pudimos hacer pie y fuimos protagonistas», opinó Beccacece en un primer análisis.

Sobre los lesionados, Sigali y Mena informó que «Leo tiene un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana veremos como evoluciona. Mena tiene una contractura en la zona posterior, también veremos como evoluciona. Tuvimos que hacer dos cambios, modificamos el esquema y volvimos a cambiar cuando salió Carlos (Alcaraz) por Prado».

«Es cierto que por el juego directo de ellos por momentos nos desequilibramos, nos costó robar el balón cuando lo agarraban Barrios y Rosales pero tuvimos las situaciones para ganar el partido», continuó examinando la igualdad. Además, agregó que «Fue una noche accidentada por los cambios y lo que debimos ir modificando sobre la marcha, pero hay que estar preparados para eso, también sumado a lo de Nery, Augusto y Benja. Salvo esos 10 minutos posteriores al 2-1 hay que ver porque dejamos de protagonizar porque después del empate volvimos a ser protagonistas. Hay que mejorar eso».

Por último, con el empate Racing se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación y Beccacece realizó un balance de este año en el club: «Los objetivos se cumplieron todos, ingresar a la Libertadores 2021 es un logro. Competir en una Copa Internacional se logró estuvimos a un gol de pasar a una semifinal, le dimos rodaje a muchos juveniles, nos quedó pendiente la final con River. Sin dudas que nos hubiese gustado competir un poco más pero los objetivos asumidos desde el primer día los cumplimos con creces».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS