El primer grande
http://www.elprimergrande.com/compulsive-gambling/


Los goles de Racing en la goleada a Sarmiento

En una ráfaga, Racing goleó 4-1 a Sarmiento en el Cilindro. El equipo de Gago sigue mirando a todos desde arriba.

Copetti metió un doblete.
Copetti metió un doblete.

Sin que cueste no vale Racing. El partido empezó con un golpe duro porque no merecía estar abajo en el marcador tras el gol de Brea.

Sin embargo, el equipo siguió insistiendo y en una contra, Mainero bajó a Chancalay y vio la roja. Este fue el punto de inflexión para que la Academia vaya con convicción a buscar el triunfo.

Primero, Mura desbordó por derecha, se frenó hacia atrás y de zurda mandó un centro perfecto para la cabeza de Copetti y poner el 1-1.

Minutos más tarde, J. Gómez intentó filtrar una pelota en el área y la pelota pegó en la mano de Méndez. Rapallini no dudó cómo en el primer tiempo y marcó el punto del penal. Chancalay transformó el penal en gol y Racing se acomodó mejor en el partido.

Minutos más tarde, en una muy buena jugada colectiva, Chancalay asistió a Copetti para el 3-1 y un minuto más tarde, Correa remató desde lejos y clavó un golazo para el 4-1 final.

Racing se afianza en lo más alto de la Zona A con 18 puntos a falta de 6 jornadas para el final de la Primera Fase. Lo próximo será visitar a Racing de Uruguay, el jueves por Sudamericana.

Los goles: 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing
VS
Unión

Domingo 25 de Septiembre - 18:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos