Racing Club El Primer Grande

“Los compromisos están para cumplirlos”

Coudet brindó la última conferencia de prensa previa a un partido. El técnico no esquivó la pregunta al respecto de su reunión con el gerente deportivo del Colo Colo. Lee las declaraciones.

“El equipo lo voy a confirmar mañana. No es que tenga dudas, sólo me tomo un día más para decidir”, sorprendió el DT a todos en la conferencia y no confirmó el equipo.

Resta un sólo partido para que finalice el 2018 y Coudet realizó un balance del semestre del equipo: «Estoy muy conforme con lo que viene generando el equipo en los últimos partidos. Tenemos que sostenerlo. Pero más allá de eso, siempre se intenta mejorar un poco más». Además, agregó que «No es fácil sostenerte en el tiempo como entrenador y más en el fútbol argentino. Para eso debe haber un crecimiento. Y yo hoy veo en Racing un crecimiento que me permite saber que las cosas se pueden mejorar semana a semana en base al trabajo».

«Más allá de la alegría por la renovación del contrato de Lisandro, lo que me pone mejor es su presente. Yo no tenía dudas de que se iba a quedar. A Lisandro se lo ve feliz y sé que está feliz. Y para un entrenador que su referente máximo esté de esa forma es una alegría máxima», le dedicó unas palabras al capitán que renovó hasta 2020.

Este viernes se conoció que el entrenador de Racing se juntó con el gerente deportivo de Colo Colo. Coudet explicó que «Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos».

Por último, pidió por el apoyo del público el próximo domingo. «Para el domingo imagino un gran marco de gente, como siempre sucede en Avellaneda, para que podamos cerrar el año como todos queremos: con los tres puntos en casa».

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS