Racing Club El Primer Grande

“Los clásicos se ganan, yo trato de buscar que se ganen jugando bien”

Fernando Gago habló con los periodistas tras el triunfo 1-0 de su Racing ante Independiente. El DT se mostró contento por la victoria pero reconoció que en el segundo tiempo hubo una merma de rendimiento. Lee sus declaraciones.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

«El primer tiempo pudimos jugarlo como queríamos. Pudimos haber hecho más goles. En el segundo sufrimos un poco desde el posicionamiento de ceder la iniciativa al rival. Eso tenemos que corregir», examinó en primer medida. También, puntualizó: «Todo clásico tiene un impulso anímico importante. Ahora tenemos que seguir y no quedarnos con este resultado».

Gago le consultaron sobre los festejos post triunfo y opinó: «Fue muy lindo recibir esa sensación de que el público estaba con los jugadores. Eso tenemos que lograr, que sea todos los partidos. Hoy es un día especial para la hinchada y se disfrutó. Los clásicos son muy difíciles de analizarlos, hay que jugarlos con el corazón y con la cabeza. Los clásicos se ganan, yo trato de buscar que se ganen jugando bien. Hoy, por momentos, el equipo lo hizo».

Gabriel Hauche le dio el triunfo a la Acadé y Gago lo elogió: «El ingreso de Hauche tiene cierto potencial sobre el grupo, potencia a sus compañeros adentro de la cancha. Su gol va a quedar marcado. Son goles que quedan para siempre en la memoria del hincha».

«Para nosotros todos los partidos deben encarase del mismo modo. Más allá de lo especial que fue el clásico, ahora visitaremos a Newell’s y lo encararemos igual que a cualquier rival, más allá de la posición que ocupe en la tabla o que nosotros tengamos», finalizó pensando en lo que viene, Newell´s, el puntero del campeonato, el próximo Sábado.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS