Racing Club El Primer Grande

Los Cambios

Sánchez va al banco por Yonathan Cabral. Otro cambio es Ricardo Centurión por Marcos Acuña, quien no se recuperó del esguince de tobillo.

Cabral por Sánchez y Centurion por Acuña son los cambios que probará Cocca mañana.

El 0-4 con Tigre trajo consecuencias: Cocca decidió que Nico Sánchez vaya al banco con Arsenal y será reemplazado por Yonathan Cabral. Otro cambio que hará el técnico es el de Ricardo Centurión por Marcos Acuña, quien no se recuperó del esguince de tobillo.

La dura caída por 0-4 ante Tigre arrojó consecuencias negativas en lo anímico para todo el plantel de Racing y, también, le pasó factura a un jugador en especial de cara a lo que viene: Nicolás Sánchez. Si bien la práctica de esta mañana fue a puertas cerradas, se supo que Diego Cocca lo dejó al margen del equipo titular durante los trabajos tácticos y el ex Godoy Cruz irá al banco este martes contra Arsenal. En su lugar jugó Yonathan Cabral, quien lo había reemplazado contra San Lorenzo, en el Cilindro.

Sánchez, uno de los últimos refuerzos, pagó cara su muy floja actuación del viernes con errores en algunos goles y sin dar garantías en todo el encuentro. Cuando de todos modos parecía que el técnico lo iba a respaldar un tiempo más, decidió excluirlo con inmediatez para darle otra chance a Cabral, de buena producción en la victoria por 2-0 en el clásico ante el Ciclón. Pero éste no será el único cambio, habrá otro pero en carácter de obligado: Ricardo Centurión por Marcos Acuña. El Huevo no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y ni siquiera quedó concentrado, por lo que el Wachiturro tendrá la posibilidad de debutar desde el arranque en su regreso a la Academia, después de haber ingresado en el segundo tiempo contra Tigre y de haber demostrado movimientos interesantes.

En tanto, aunque no tuvo una buena labor en el mediocampo. Nelson Acevedo no correrá la misma suerte que Nico Sánchez y continuará entre los 11 al igual que Gastón Díaz, otro que no estuvo a la altura frente al Matador. Mientras tanto, Luciano Aued seguirá esperando desde el banco su oportunidad para volver a jugar, ya recuperado de una sobrecarga en el aductor izquierdo. En cambio, el que no integrará la nómina es Francisco Cerro porque no es tenido en cuenta por el entrenador (ante Tigre quedó afuera de los 19). Quien permanecerá de entrada es Facundo Castillón, puesto que Gabriel Hauche cumplirá la segunda de las dos fechas de suspensión que adeuda.

Entonces, para recibir a Arsenal, Racing formaría con Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Gastón Díaz, Videla, Acevedo, Centurión; Castillón y Milito. El resto de los concentrados son Nelson Ibáñez, Sánchez, Voboril, Aued, Villar, Bou, Rentería y Castro.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS