Racing Club El Primer Grande

Los 11 vs Corinthians

Después de la pésima actuación ante River, la Acadé quiere dejar atrás todo eso y comienza su andar por la Copa Sudamericana: la primer parada, es en San Pablo, y nada más ni nada menos, que ante el timao.

Racing debuta en la Copa Sudamericana 2019: visita al Corinthians, y va con un equipo mix.

La Copa Sudamericana 2019, ya está en marcha. Racing, por quinto año consecutivo, disputará una competencia internacional, en la que espera ser uno de los equipos animadores. Y, como se sabe, esta copa consta de varias fases, siempre con encuentros «mano a mano». El primer escollo que tendrá en su camino El Primer Grande, será Corinthians.

Y claro, el recuerdo que se tiene del Timao, es muy positivo. La última vez que se enfrentaron, fue hace dos años, también por Copa Sudamericana. Racing eliminó al conjunto brasileño en los octavos de final de dicho torneo. Y hoy, se volverán a ver las caras. Aunque hoy se vive un presente muy distinto, comparado a 2017.

La Academia, puntero en la Superliga, no quiere descuidar la punta, y sabe que Defensa y Justicia está al acecho. A su vez, la Sudamericana es uno de los torneos más importantes del mundo. Es por eso, que Chacho Coudet, pondrá un mix en el Arena do Corinthians.

El once que saldrá de entrada es: Arias; Saravia, Sigali, Domínguez, Pillud; Díaz; Solari, Cardozo, Ojeda; Ríos y Cvitanich. Resta definir si el capitán será Iván Pillud, o Marcelo Díaz.

Además, concentraron García, Mena, Sánchez de León, Donatti, Fernández, Zaracho, López, Cristaldo y Casierra. Dos de ellos, no ocuparán el banco de suplentes.

El partido podrá verse por la señal de ESPN 2, y comenzará a las 20:30.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS