Racing Club El Primer Grande

Los 11 para el debut

El mal trago de la maldita Copa Argentina ya quedó atrás, y Racing ya está listo para abrir la Superliga 19/20, en la cual buscará ser bicampeón. Habrá varias variantes en el equipo, respecto al empate/derrota contra Boca Unidos.

Coudet hará tres cambios para recibir al Tatengue, en el comienzo de la Superliga.

Hoy Racing intentará empezar el torneo ganando en la primera fecha. Es algo que no sucede desde el Transición 2014, cuando derrotó en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por 3 a 1, en lo que fue una magistral noche de la dupla Hauche-Milito.

La Superliga decidió que, el campeón, sea quien abra el campeonato. En frente, estará el siempre complicado Unión de Santa Fe. Rival al que El Primer Grande derrotó en el torneo pasado, por 1 a 0. Otra vez, se verán las caras en el Presidente Perón.

Y, teniendo en cuenta el partido ante Boca Unidos, Coudet prepara varias modificaciones: algunas, por lesión, y otras, por motivos tácticos. Nery Domínguez hara zaga con Sigali, mientras que la flamante incorporación Matías Rojas hará la banda izquierda en la ofensiva. A su vez, Jonatan Cristaldo irá de entrada. Donatti  (por lesión, no está convocado), González y Cvitanich, estarán en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, el 11 titular será: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y López (c).

Por otra parte, en el banco de suplentes estarán: García, Martínez, González, Cardozo, Barbona, Montoya y Cvitanich.

Se viene el debut. Será en el Cilindro. Y ya está todo listo para que sea una fiesta. Comienza la ilusión del bicampeonato.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS