Racing Club El Primer Grande

Los 11 contra Alianza Lima

Comienza la actividad copera en el Cilindro, y el primer obstáculo será el equipo peruano al cual Racing jamás enfrentó. Beccacece ajusta piezas y define el equipo titular.

Fértoli y Garré los extremos titulares.
Fértoli y Garré los extremos titulares.

La Libertadores ya está en marcha, y El Primer Grande empezó con el pie derecho. Después de un trabajado triunfo en Venezuela, es turno de jugar de local. Y de ganar, Racing puede quedar como único líder; o compartiendo la punta si también lo hace Nacional de Uruguay en su duelo ante Estudiantes de Mérida.

Varias lesiones han afectado a la Academia en este último tiempo. Y estas semanas no han sido la excepción en el conjunto de Sebastián Beccacece. Es que, respecto al equipo que viene de ganar en el país venezolano, mínimamente está obligado a realizar dos variantes. Tanto el chileno Marcelo Díaz, como Mauricio Martínez (contra el Pincha) sufrieron lesiones y no estarán disponibles.

 

El probable equipo, y de hecho con el que práctico ayer el ex entrenador de Independiente, está conformado por Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Miranda; Garré, Rojas, Zaracho, Fértoli; López (c)

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS