Racing Club El Primer Grande

“Lo vamos a extrañar a Nery”

Fernando Gago analizó la gran victoria frente a Aldosivi, se lamentó por la ida de Nery Domínguez, también opinó de los momentos de Vecchio y Cardona. Lee las declaraciones.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

Racing ganó, goleó y gustó en la noche de Domingo de Avellaneda ante un pobre Aldosivi.

«El equipo tuvo un buen funcionamiento, tuvo lo que faltaba, contundencia. El resultado genera una buena sensación. En las cinco fechas tuvimos situaciones y nos reencontramos con nuestro ritmo. Cuando perdimos parecía que no lo fue, pero sí fue en la formas», opinó el entrenador acerca del partido. Además, agregó: «Tuvimos un buen funcionamiento. En el segundo tiempo se cortó un poco el partido, pero es entendible por el resultado».

Emiliano Vecchio fue la figura del partido y Gago le dedicó unas palabras: «Le dije que venía a un grupo de mucho trabajo, con una forma de convivir y entrenar. Le puse claro que no hay titulares indiscutidos. Yo creía que se iba a acoplar rápido por el deseo y las ganas que muestra. Hoy era un partido para el último pase, de su posición se podía llegar al gol. Yo creía que el partido era para él».

Racing despidió a Nery Domínguez y Gago se lamentó por su partida. «Es un futbolista que me hizo crecer como entrenador, es una parte muy importante dentro del vestuario. Lo dije estos meses, que mi idea era que siguiera, pero hay decisiones personales. Lo vamos a extrañar, es un jugador que se mereció jugar mucho más. Hizo una pretemporada bárbara en enero, después tuvo un problema físico y el Covid-19. Le dije en la cara que debía jugar más, era importantísimo que siga. Yo creo que lo vamos a extrañar y mucho más», sostuvo el DT.

«Está muy bien, trabajando por el equipo y por tratar de tener una convivencia, va a tener que seguir trabajando como todos los futbolistas de este plantel», respondió acerca la actualidad de Cardona.

Por último, Gago no quiso hablar del Clásico de Avellaneda dentro de 2 semanas: «Primero tenemos que jugar con Sarmiento, debemos afrontar el próximo partido con lo mejor física y futbolísticamente, del lado del grupo y del equipo».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS