Racing Club El Primer Grande

Lo que Racing pierde antes de visitar a San Lorenzo

Racing ya pone la cabeza en los encuentros ante Cuiabá y San Lorenzo, pero a Fernando Gago ya le duele perder antes de iniciar el duelo ante los del Bajo Flores.

Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay no jugarán en la visita de Racing a San Lorenzo.

Luego del agónico empate de Racing ante Banfield, los dirigidos por Fernando Gago pusieron su cabeza en lo que será el duelo de este martes, en Brasil, frente a Cuiabá. Claro, el encuentro correspondiente a la Sudamericana es muy importante, ya que puede comenzar a definirse la clasificación de la Academia en el certamen internacional.

Sin embargo, el entrenador racinguista también debe pensar en lo que será el choque contra San Lorenzo, que aún no tiene día ni horario definido. Pero sí sabe que no podrá contar con dos jugadores claves en el armado del equipo: Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay.

Debido a que Charly acumulaba cuatro amonestaciones, más allá de que ingresó ante el Taladro para intentar revertir el resultado, también necesitaban que alcanzara la quinta tarjeta amarilla y que pudiera quedarse tranquilo para los Cuartos de Final de la Copa LPF. Pero el que se llevó la peor parte fue Chanca.

El ex Colón recibió la expulsión por parte de Germán Delfino, luego de que le reclamara un tiro de esquina. Si bien el árbitro no hizo declaraciones al respecto, como así tampoco el futbolista, podría haberse tratado de un insulto, un reclamo excesivo o simplemente el poco tacto que tiene el colegiado para encarar los encuentros.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS