Racing Club El Primer Grande

Lo que dejó el amistoso

Un resumen de lo que dejó el partido amistoso contra el Táchira de Venezuela, un Videla firme, una defensa con fallas y goles de los delanteros Milito y Hauche.

Dicen que la defensa fue lo más preocupante. (foto: www.racingclub.com.ar)

Abrochado el regreso de Diego Milito, un as para el ataque, lo primero a lo que apuntó Cocca fue reforzar el mediocampo.

Ezequiel Videla se destacó en el partido amistoso de ayer contra el Táchira. El ex Colón se perfila como un indispensable: desde que llegó, fue titular. El juego pasa por él. Baja casi hasta la zona de los centrales para ser el iniciador de las jugadas. Toca. Corre. Y presiona. ¿Nace un nuevo Bastía? Puede ser. Por ahora, su socio fue Aued, que juega más suelto. ¿Qué pasará con Cerro? Como tiene un perfil parecido a Videla, Pancho podría quedar en el banco. Otra lucha está en las bandas: Villar tiene un lugar, habrá que ver si por izquierda o derecha. Gastón Díaz, Centurión y Acuña tendrán una saludable lucha por un puesto.

La defensa es el punto que más deberá trabajar el DT de cara al debut. Hubo desacoples.

Que el Táchira haya generado cuatro situaciones de gol y que Saja atajara otro penal (el segundo al hilo) marca algo: el fondo está débil. Se notó que hubo desacoples, varias veces el paso adelante un poco más tarde que el resto. Pillud hizo un trabajo regular, sobre todo con la pelota dominada; Nico Sánchez estuvo impecable en el juego aéreo, pero le falta en lo físico. Salvejich puso el sacrificio de siempre y, sin dudas, el punto más flojo estuvo en el lado de Corvalán. Ojo, a este fondo habrá que sumarle a Lollo (peleará con el Polaco) y por izquierda jugará Grimi, que ayer hizo diferenciado. Para atacar bien, el fondo debe tener más firmeza.

Compartimos este video con los goles y las jugadas destacadas:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS