Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo ante Sarmiento

El sorprendente Racing le ganó a Sarmiento, está invicto y en los primeros puestos de la tabla. El triunfo dejó, además de los tres puntos, aspectos positivos y otros no tanto.

Racing ganó su segundo partido consecutivo pero no convence en la cancha.

El equipo de Pizzi tuvo otro partido para el olvido, con el fútbol olvidado desde hace un tiempo, Racing jugó mal gran parte del partido y no podía abrir el marcador. Hasta que saltó a la cancha Benjamín Garré y cambió todo. Con un tremendo golazo se consiguió un triunfo y los primeros puestos de la tabla.

Pero este resultado tiene mucho para remarcar. Porque no se jugó bien, porque no se ven mejoras y porque se gana en la cancha pero no se merece durante el trámite. Este equipo juega muy pero muy mal pero gana. Encima, ahora, no recibe goles en el torneo doméstico.

Todo parece ser perfecto pero no es tan así. Del 1 a 0 quedan estas cosas para remarcar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El regreso de Benjamín Garré

Fueron 11 minutos nada más. Pero verlo en la cancha, después de 9 meses, fue un alivio para los hinchas que lo estaban esperando. Y encima pudo hacer un gol con un hermoso remate desde afuera del área. Esas lágrimas expuestas en los festejos fueron el fiel reflejo de las ganas que tenía de volver a jugar. Y Racing lo necesita.

 

Eugenio Mena

Otra vez, una vez más, ya es una de las pocas alternativas en ataque de Racing. Sus constantes subidas permiten perforar la defensa rival y generar un poco de peligro en un equipo sin ideas. El chileno siempre en gran nivel.

 

El arco invicto

A pesar que la defensa no está teniendo niveles muy elevados, Gabriel Arias no recibió ningún gol en el torneo. Venía de atajar un penal y esta noche tuvo un partido tranquilo. Es el único arquero invicto del fútbol argentino.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La falta de ideas del equipo

Este equipo es muy previsible y sin profundidad. Tiene la pelota, la lateraliza todo el tiempo pero nunca logra cambiar o modificar el ataque. Se nota que al equipo le falta algo o alguien que rompa las líneas defensivas. Si no se vuelve lento, predecible y poco agresivo.

 

Tomás Chancalay

Otro partido flojo del ex Colón. Si bien estuvo un poco más compenetrado en el equipo, sigue lejos del nivel mostrado en el torneo anterior. Es uno de los jugadores que tanto necesita este equipo y se nota su bajo nivel.

 

Enzo Copetti

El ¿Delantero? está cada vez más lejos del arco rival. Jugando de volante por derecha se pierde en la cancha y no conecta con Correa. Está en muy bajo nivel y parece no encontrar el lugar en el equipo. Cvitanich, con menos minutos, fue mucho más útil para el equipo. Se necesita que el 9 vuelva a su nivel.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS