Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del pase a semifinales

Después de igualar 0 a 0, Racing le ganó a Vélez por penales y se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Enterate acá lo más destacado y lo no tanto.

Racing eliminó al puntero de la otra Zona y está en Semifinales.

Cuanto desahogo hubo en ese penal de Copetti. Fue el cuarto y el que depositó a Racing en las Semifinales de la Copa de la Liga. Un triunfo que  llegó para consolidar al grupo y llevar al club a las instancias decisivas, una cosa que no estaba en los planes de nadie hasta hace un tiempo.

Pizzi sigue mostrando que con su trabajo, los buenos resultados llegan.

Y el partido contra Vélez tuvo muchas cosas interesantes y otras no tanto que merecen ser repasadas.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Arias

Otra vez, una vez más, Gaviota atajó muy bien en los 90 minutos. Tapando un gran cabezazo de De los Santos y después descolgando todos los centros al área. Pero la labor se destacó en los penales, atajando uno y acertando el que pegó en el palo. Un verdadero arquerazo.

 

Nery Domínguez

Como Defensor central está cada vez más firme. Está interviniendo muy bien, anticipando cuando se debe y despejando todo lo que trata de ingresar al área. A fuerza de grandes actuaciones est{a volviendo a su mejor nivel.

 

Tomás Chancalay

El ex Colón fue el jugador más peligroso del equipo. Con un remate que pegó en el palo y varios centros al área, Chancalay sigue mostrando que es muy efectivo para este equipo. Además corrió muchísimo.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La falta de jugadas de ataque

Sobretodo en el complemento. El equipo se fue apagando con el correr de los minutos y pareció implorar por los penales a falta de 20 minutos. La intención era contragolpear, pero no se vio eso. Más bien le costó generar peligro al arquero rival.

 

Leonel Miranda

Lolo, como siempre, es el termómetro del equipo. Pero esta vez tuvo más funciones defensivas que de generación de ataques. Se lo vio impreciso, corriendo demasiado y poco participativo.

 

Enzo Copetti

Si bien la imagen del gol fue buena. Lo cierto es que el delantero no está generando peligro, cuando se fue a los costados no pudo asistir a Cvitanich y cuando estuvo metido en el área, le costó superar a sus marcadores. Le falta más llegada al arco rival.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS