Racing Club El Primer Grande

Lo mejor y lo peor del pase a Cuartos

La hazaña en Brasil quedará para el recuerdo de los hinchas racinguistas. Con una definición por penales para el infarto, el pase de ronda dejó muchas cosas positivas y otras no tanto. Enterate acá el detalle.

Racing consiguió dejar en el camino al actual campeón del certamen. Gran envión.

Dejar al campeón afuera de la competencia, obtener el pase de ronda en el Maracaná no se logra todos los días. Esta vez, el equipo de Beccacece clasificó de manera heroíca a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Con este triunfo por penales, Racing ya está entre los ochos mejores de América y toma un envión muy importante para lo que viene. Con el torneo local olvidado y dejado para los suplentes, todos los cañones apuntan a esta competencia.

El gol de Sigali dejó afónicos a los hinchas y la coronación fue con Arias atajando un penal. Además de eso, el partido dejó muchas cosas para destacar y otras no tanto.

 

Lo Mejor:

 

Volvió Arias

Gabriel tuvo una noche inolvidable con una jornada consagratoria. Ademàs de atajadas claves, lo que se rescata es que volvió el arquero seguro y sólido que fue en el torneo pasado. Pelotazos cruzados, remates desde afuera y hasta un penal clave. El uno está de vuelta. Se lo extrañaba mucho.

 

Triunfo anímico

Después de cuatro derrotas consecutivas, un manager que renunció, lesionados por doquier, volvió la paz. Con un triunfo doméstico en el medio pero con una gran hazaña en Brasil que vuelve  a meter a La Acadé en el camino que estaba hasta marzo del 2020 antes del parate de la pandemia.

El Tita siempre está

Con dos exponentes muy marcados y en gran nivel: Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz fueron fundamentales para llevar a Racing a Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El uruguayo jugó un gran partido y definió la serie. En tanto Charly tuvo un buen segundo tiempo pero sorprendió pateando la serie definitoria. Tita presente.

 

Lo Peor

 

El Primer Tiempo

Errático, nervioso, confundido y sin ideas. Así fueron los primeros 45 minutos donde se dedicó a defender pero no supo qué hacer con la pelota. La mitad de la cancha no podía frenar al Flamengo y el equipo se resintió. Por suerte se corrigió en el complemento.

 

Nicolás Reniero

Alejado del partido, dedicado más a pelear que a jugar, Beccacece decidió sacarlo a pocos minutos del final del primer tiempo. Es el goleador del equipo en esta Copa y salió por muy bajo nivel. Una lástima para el Principe.

 

Sigue la pólvora mojada

"

Con el gol de Sigali, los delanteros de Racing siguen sin poder convertir. Si bien muchos delanteros estaban lesionados, ni Licha ni Reniero tuvieron su encuentro con la red. El ex San Lorenzo nunca pateó al arco mientras que el capitán tuvo un leve cabezazo al arco y un solo remate al arco.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS