Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate en Liniers

Racing no pudo quebrar el marcador ante Vélez en condición de visitante. Fue un 0 a 0 donde no hubo un gran nivel futbolístico pero hay puntos para rescatar y otros no tanto.

Racing tuvo unos 70 primeros minutos para el olvido.

Comenzó el torneo argentino para el equipo de Juan Antonio Pizzi. En Liniers, ante Vélez, el entrenador paró un equipo con una mezcla entre titulares y suplentes (6 titulares para ser más precisos). Pero lamentablemente las cosas no salieron bien de arranque. Al conjunto de Avellaneda le costó hacer pie en el fortín y casi no pateó al arco.

En el complemento el entrenador movió el banco y la cosa se fue acomodando. Racing empezó a ganar en protagonismo y generar alguna chance para abrir el marcador.

En esta nota, vamos a remarcar lo positivo del 0 a 0 y aquellos puntos que fueron más flojos.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Leonardo Sigali

El defensor tuvo una labor muy sólida y firme para evitar los embates de Vélez. Desde atrás, ordenó al equipo e inició las jugadas del equipo en el complemento.

 

Eugenio Mena

El lateral fue, una vez más, uno de los puntos más alto del conjunto académico. A partir de sus subidas, abre las defensas rivales. Hasta pudo llegar a quedar frente al arco de Hoyos.

 

Aníbal Moreno

Un reloj en la mitad de la cancha. Su labor es silenciosa pero fundamental ya que recupera la pelota y siempre se la da a un compañero. El ex Newell´s tuvo uno de sus mejores partidos con esta camiseta.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Los primeros 70 minutos

El primer tiempo del equipo de Pizzi fue un espanto. Sin juego colectivo, sin profundidad ni idea para progresar en el campo, Racing se tomó mucho tiempo para acomodar el equipo.

 

Darío Cvitanich

El delantero no encontró la posición en el campo. Porque nunca pudo conectar con Correa, no pudo generar juego y se lo vio algo lento. Una lástima la labor del ex Banfield.

 

Matías Rojas

El 10 juega casi sin ganas. En el primer tiempo se lo vio muy lejos de la pelota, no pudiendo ser protagonista nunca del juego. En el complemento levantó pero estuvo lejos de lo esperado.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS