Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate copero

El pobre empate con Rentistas 1 a 1 en Uruguay deja muy pocas cosas positivas para rescatar y varias negativas que vale la pena remarcar. Una noche para el olvido.

Racing jugó muy mal en el debut de la Copa Libertadores.

El debut de Racing quedará rápidamente en el olvido. Porque enfrente estaba el débil Rentista que no hace pie en el Torneo uruguayo y en este debut sorprendió al equipo de Pizzi que jugó nuevamente muy mal.

Para colmo, el DT académico declaró al finalizar el partido “En líneas generales tuvimos la intención de generar juego durante todo el partido” pero lo cierto es que el equipo jugó muy mal y nunca generó juego.

Acá un detalle de lo que se puede rescatar y lo que no de este flojo empate copero.

 

Lo Mejor del Partido:

 

A pesar de todo no se perdió

En los 90 minutos, el equipo uruguayo mereció más. Mas allá de la experiencia, el equipo jugó pésimo y estuvo incómodo en todo el partido. Un equipo partido al medio, sin ideas, sin juego asociado y que solo tira pelotazos a Copetti.

 

Maximiliano Lovera

Entró en el segundo tiempo y, por lo menos, pidió la pelota siempre e intentó sacarse hombres de encima para habilitar a un compañero. Algo que ninguno de sus compañeros hizo en la noche.

 

Juan Cáceres

Por el primer gol se lleva el premio. El juvenil le aporta garra y  entrega desde la banda derecha. Le falta serenarse pero por lo menos se lo notó con ganas de hacer un gol.

 

Lo Peor del Partido:

 

El juego del equipo

Directamente fue indescifrable. Nunca estuvo metido en el partido. Arrancó con línea de 5 pero no estuvo cómoda. El medio no marcó ni jugó ni pudo asistir a un solitario Enzo Copetti. Encima en el Segundo tiempo realizó cambios y nada se modificó.

 

Matías Rojas

El paraguayo no estuvo en la cancha. No participó, no pudo hacerse del balón. Desde la izquierda no aporta nada y sobra en este equipo falto de ideas. Para colmo no marca cuando Racing retrocede. Está haciendo todo lo imposible para salir del once titular.

 

Kevin Gutiérrez

El volante central estuvo muy impreciso, un tanto lento y cometiendo errores que pudieron traerle un dolor de cabeza al equipo. No estuvo fino. Pizzi notó lo mismo y lo cambió.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS