Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del Empate con Unión

El 1 a 1 frente a los Tatengues marcó la despedida de Claudio Úbeda como DT. Racing arrancó muy mal y terminó dejando una mejor imagen. Pero Gago tendrá mucho trabajo.

Racing mejoró un poco en el segundo tiempo.

La tarde arrancó muy complicada para La Academia. Unión se hizo protagonista desde el primer minuto y tuvo las mejores chances. Racing, como siempre, le costó demasiado generar juego y poder lastimar al arquero rival. De hecho el primer remate al arco del Tatengue lo hizo Licha López a los 43 minutos.

Ubeda hizo algunos cambios para mejorar pero no surgió efecto. Tras una sucesión de errores llegó el gol del local y ahí Racing reaccionó.

El empate terminó siendo bastante justo ya que en la última Cvitanich estampó en el poste el triunfo académico.

Pero la velada dejó cosas negativas y otras positivas que merecen ser repasadas.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Leonardo Sigali

El defensor volvió a mostrar, una vez más, que puede ocupar su lugar en la cancha y el de sus compañeros. Cada vez que se corrió para ayudar a un compañero, lo hizo con mucho criterio. El Oso está en un gran nivel.

 

Aníbal Moreno

Otro gran partido del ex Newell´s. Le costó en el primer tiempo pero en el complemento tuvo una gran labor en la recuperación y distribución del juego. Para colmo hizo el gol del empate.

 

Matías Rojas

El paraguayo no venía teniendo un gran partido pero en el segundo tiempo, bien acomodado en la izquierda, fue tomando la pelota y generando peligro. Tiró centros interesantes y hasta tuvo disparos al arco.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Tomás Chancalay

El extremo no estuvo a la altura del partido, se lo notó errático y hasta le costó dominar la pelota. El equipo lo necesitaba y no pudo hacer la diferencia.

 

Fernando Prado

El lateral tuvo una labor un tanto decepcionante porque nunca pudo parar a Machuca. Para colmo Unión eligió su zona para atacar y Martínez no lo ayudó demasiado. En el complemento levantó un poco.

 

Problemas en los centros aéreos

Todo lo que no saca Sigali, no lo saca nadie. Lo increíble fue que hubo jugadores que ni saltaban en los centros. La muestra fue el gol y el córner siguiente. En ningún caso saltaron. Daba la sensación que cada centro era un riesgo demasiado alto.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS