Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con San Lorenzo

Racing cambió el esquema y cambiaron muchas cosas. Un equipo un poco más ofensivo, mejor circulación del balón. Y encima llegaron los goles en los dos arcos. Hay cosas para rescatar.

Racing rescató un empate en un partido que no merecía perder.

“Creo que intentamos, sin demasiado peligro, pero por lo menos lo intentamos” dijo Lisandro López al terminar el partido. Fue un 1 a 1 donde lo mejor se vio en la formación. No solo en los apellidos sino en la ubicación en el campo. Racing fue protagonista desde el arranque, manejando el balón, bien adelantado en el campo y con dos delanteros.

Lo interesante, y preocupante, fue que a pesar de todo eso, le costó demasiado llegar al arco rival. Tanto es así que el gol llegó con un zapatazo de afuera del área.

Eso sí, la derrota era demasiado premio para un San Lorenzo que no hizo mucho por ganar y supo aprovechar un error en el despeje de Cáceres.

El empate en el Nuevo Gasómetro dejó distintas sensaciones, tanto positivas como negativas que merecen ser repasadas.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Nery Domínguez

Lo de Nery, esta noche, fue bestial. Y no solo por el golazo sino que tuvo unos números asombrosos. Fue el que más tocó la pelota, más pases dio y más efectividad tuvo (Falló 5 de 91). Gran partido.

 

Actitud más ofensiva

El equipo se debía jugar con 2 delanteros pero fundamentalmente, el equipo de Úbeda tenía que jugar más adelante en el campo y con más llegadas al arco rival. Fue el partido que más veces pateó al arco del campeonato después del de Arsenal.

 

Leonardo Sigali

Otro que tuvo una soberbia actuación, muy sólido atrás, hizo los relevos de todos y se fue al ataque en la segunda parte y funcionó. Sólo resta un poco la cantidad de pelotas que perdió, pero gran partido del Oso.

 

Fabricio Domínguez

El uruguayo, jugando de 8, es un jugador muy importante para este equipo. Tuvo un gran primer tiempo y fue bajando con el correr de los minutos.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Tomás Chancalay

Otra vez, el ex Colón no logra meterse en el equipo. Es muy impreciso, no pudo generar peligro y no tomó buenas decisiones a la hora de dar pases. Una lástima el bajo nivel del extremo.

 

Javier Correa

Poco para decir del delantero. No pudo conectar con el arco rival, no pudo darle un pase a un compañero y nunca pudo aguantar una pelota. Pésimo partido.

 

Enzo Copetti

Arrancó de mayor a menor. A los pocos minutos tuvo un interesante cabezazo al arco rival. Pero después se perdió en la pelea con los centrales del rival. Nunca trazó una diagonal para intentar quedar frente a Torrico.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS