Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con River

Racing jugó muy bien ante el millonario y no ganó porque pagó muy caro dos errores en salida. Con otra actitud y un muy buen planteo, fue 2 a 2 pero mereció un poco más.

Racing jugó muy bien y casi se lleva un triunfo del Monumental.

Desde el comienzo se vio otra actitud. Este Racing salió a la cancha a romper el estigma de perder cada vez que La Academia jugaba en el Monumental. Los jugadores lo entendieron, pero fundamentalmente el entrenador planteó un interesante partido. Tratar de tener la pelota, cortar el juego rival, golpear de contra y atacar por los costados.

Pero a este equipo le faltaba la puntada final, cuando tenía las mejores situaciones, llegaron los dos errores que terminaron con la pelota en la red. De pensar a ganar a un 0-2 que parecía un mazazo. Uno más en ese estadio maldito.

Pero Racing no se quedó, no cambió su forma de jugar y se pudo hacer protagonista del segundo tiempo. Con grandes niveles individuales, pudo descontar primero y empatar después. Además neutralizó a un River que se fue quedando sin ideas.

Esto es lo más importante para destacar

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Hauche

El “Demonio” estuvo intratable. Con un interesante Primer Tiempo, en el complemento se destacó por su agresividad y por ser fundamental para llegar a la igualdad. Gran asistencia a Copetti para que haga el descuento.

 

Leonel Miranda

Corriendo a todos en el primer tiempo y siendo más agresivo en el segundo, el “Lolo” hizo un buen partido. Además coronó el resultado haciendo un gol de cabeza. Sin dudas que es él es el termómetro del equipo.

 

Facundo Mura

Se destacó por sus buenas intervenciones en defensa y, sobre todo, en los ataques ya que nunca lo pudieron parar y abría la defensa del rival. Una interesante tarea del ex Colón.

 

Gastón Gómez

Sin responsabilidad en los dos goles porque fueron grandes zapatazos, el arquero apareció una vez más en los embates que metía el Millonario. Continúa en un gran nivel.

 

Lo Peor del Partido fue

 

Lo caro que se pagaron los errores

Lamentablemente Moreno perdió la pelota en el primer gol y Sigali dio un mal pase en el segundo tanto de River. Fuero las únicas dos fallas que le costaron dos goles. Una verdadera lástima.

 

El primer tiempo de Moreno

El volante venía teniendo un partido muy malo, perdía muchas pelotas y estaba muy impreciso. Por suerte en el segundo tiempo mejoró, se adelantó en el campo y pudo ser fundamental para trasladar la pelota hasta el arco rival.

 

La marca en la mitad de la cancha

Ante un equipo muy rápido y efectivo, a Racing le costó jugar en ese sector del campo. También le faltaba marca ya que sobraban siempre jugadores de River. Por suerte en el segundo tiempo eso mejoró.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS