Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con el Pincha

El 1 a 1 en La Plata no dejó conforme a Beccacece. Racing sigue sin ganar en esta Fase Complementación. Acá va lo positivo y lo negativo del encuentro.

Racing no pudo ganar otra vez. pero quedaron cosas positivas.

Está claro que el objetivo está puesto en otro lado. Racing tiene en el horizonte la revancha con Boca por Copa de Libertadores. Pero Estudiantes de la Plata se metió en el camino. Se jugó la segunda fecha de la Fase Complementación y el encuentro terminó igualado en uno. Otra vez con muchos chicos del club, el fútbol estuvo lejos de lo esperado.

Con este resultado, sigue sin ganar el equipo de Beccacece y, con una unidad, se encuentra en la cuarta colocación a 5 puntos del líder.

Pero el partido dejó de todo un poco. Acá un repaso de lo mejor y lo peor de la igualdad.

 

Lo Mejor

 

La vuelta de Gastón Gómez:

Después de 3 años, “Chila” volvió al arco académico y no desentonó para nada. Tuvo grandes intervenciones y tapó remates muy difíciles. En el gol no tuvo la culpa porque el cabezazo del de Estudiantes fue muy bueno.

 

La actuación de Solari:

El volante está jugando cada vez mejor luego de recuperarse de su lesión. Con un primer tiempo muy bueno, Augusto Solari fue importante por derecha aportando claridad y aprovechando los espacios que dejaba el local.

 

Más minutos para los pibes:

A pesar de que no se ganó, jugadores como Fernando Prado, Tiago Banega, Juan Cáceres, Ángel Gómez y hasta Julián López siguen ganando experiencia y minutos en la Primera de Racing. Sin la obligación de ganar, en el futuro esta experiencia traerá sus buenos frutos.

 

Lo Peor

 

Lucas Orban:

Era uno de los más experimentados en el equipo, venía de jugar contra Boca unos minutos en buen nivel. Pero en esta oportunidad no estuvo bien, perdió marcas, pegó de más, se condicionó con la amarilla y no pudo ofrecer garantía atrás.

 

Sin goles de delanteros:

Sigue sin aparecer los goles de delanteros. Esta vez el turno fue para Cristaldo, Reniero y Cvitanich. Con muy pocas chances de gol, queda muy expuesto ese déficit. Habrá que mejorar cuanto antes.

 

El juego del equipo:

El planteo no fue el mejor, tirado muy atrás, el equipo de Beccacece dejó crecer a Estudiantes. Faltaron ideas para buscar revertir el resultado.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS