Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 3 a 3 con Tigre

Racing ganaba 3 a 1 y se le escapó un triunfo a pocos minutos del final. Con este empate, ya van dos partidos seguidos que se iguala en el Cilindro. Y la cima del torneo se aleja.

Racing no pudo aguantar el partido ganando por dos goles.

La tarde era hermosa, el resultado también porque con el 2 a 0, el equipo de Gago se floreaba en el Presidente Perón ante un interesante Tigre. Pero un penal lo cambió todo. Y a partir de allí, al estadio lo invadió una sensación muy fuerte de incertidumbre. Aún con el 3 a 1 a favor, el rival tomó la pelota y expuso los errores defensivos de La Academia.

Este 3 a 3 tiene más un olor a derrota que a otra cosa. Porque se dejó escapar 2 goles de ventaja con errores puntuales. Un partido donde el local no tuvo una buena jornada

Vale la pena repasar las cosas positivas de este empate y las no tanto.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Matías Rojas

El 10 tuvo un primer tiempo maravilloso. Pidió la pelota siempre, se mostró para sus compañeros e hizo jugar al equipo. Hasta un golazo y una asistencia hizo. Cuando salió el equipo lo sintió.

 

El Primer Tiempo de Mena

El chileno fue clave para lastimar al rival. Con sus subidas, lastimaba a Tigre y era muy punzante. Fue una lástima que en el complemento se haya quedado.

 

Enzo Copetti

Por hacer lo que tiene que hacer: Gol y pelear todas. Siempre está predispuesto y suma mucha actitud a su juego. Está mostrando estar pasando un gran presente.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El error de Gómez

Fue un puñal para el equipo. Porque, a partir de ese error, el equipo se vino abajo y jamás lo pudo remontar. Y eso que tuvo grandes atajadas. Pero el error fue clave.

 

Gabriel Hauche

El Demonio tuvo una tarde completamente para el olvido. Jamás tuvo una situación de gol ni se la pudo generar. Bien marcado, jamás pudo estar cómodo en cancha.

 

Desacoples defensivos

Desde el minuto uno se vio ciertas desatenciones entre Galván e Insúa. Pelotazos frontales lastimaban más de la cuenta. Encima Mena y Mura subían y les dejaban mucho trabajo a los defensores de Racing.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS