Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 2 a 0 a los tucumanos

Racing consiguió el triunfo más importante del campeonato. Jugó muy bien y fue ampliamente superior a Atlético Tucumán. Hay uno que se destacó sobre todos y algunas cosas para mejorar.

Eugenio Mena fue un pilar de este gran triunfo.

En el fondo fueron solo 3 puntos, pero en realidad fue el empujón necesario para creer en este equipo. En dejar la vida por el compañero porque, en definitiva, tienen el mismo fin.

Los tucumanos llegaban a Avellaneda arriba en la tabla y con el envión de llegar ganadores. Había que cumplir con el objetivo de ganar. Pero el equipo de Gago no sólo obtuvo el triunfo, sino que jugó realmente bien. Y sobre todo, porque no sufrió ante un equipo que en los últimos 10 partidos metió goles en todos salvo uno.

Con esa gran victoria, La Academia llegó a las 44 unidades a uno de Boca (que debe un partido).

Vale la pena repasar lo que dejó este espectacular triunfo.

 

Lo Mejor de Partido fue:

 

Eugenio Mena

El chileno tuvo su noche soñada. Jugó en gran nivel, fue fundamental para el equipo y para que la noche sea tranquila. Para colmo convirtió su primer gol en el club luego de 123 partidos.

 

Johan Carbonero

El ex Gimnasia tuvo una interesante noche. En velocidad y por la gambeta, volvió locos a sus marcas. Además, provocó que les saquen amarillas a sus rivales. Viene en levantada.

 

Leonel Miranda    

Volvió a ser el Miranda de antes. Con su desempeño, corriendo, metiendo y, sobretodo, haciendo jugar a sus compañeros. Se necesitaba que tenga un nivel así. Bienvenido.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Los primeros minutos del complemento

Está claro que fue un gran partido de Racing, pero al comienzo del complemento, se notó en el equipo bastantes dudas que favorecieron al rival. Dio la sensación que tardó un poco en volver al partido.

 

Las peleas de los jugadores

Primero fue Copetti con Carbonero en el primer tiempo y luego fue entre Alcaraz y Cardona por un tiro libre. Algo que no debe repetirse por la imagen que dan. No es grave, pero no se tienen que exponer así delante de todos.

 

El ingreso de Cardona

El colombiano ingresó y no se supo bien para qué. Pateó (mal) un tiro libre y después casi no tocó la pelota. Nadie entendió su participación en el partido.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS