Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 1 a 1 con San Lorenzo

En el último partido de la fase regular, un Racing suplente sacó un valioso empate que lo depositó en la cima de su zona. Pasó el trámite y dejó distintas sensaciones.

Racing no hizo un buen partido pero mantuvo el invicto.

Para Racing sí fue un partido más. Ya que la Academia sólo necesitaba no perder para quedar primero sin depender de nada. No había que utilizar a los titulares porque había que guardarlos para los Cuartos de final de esta misma copa, el día martes.

Con todo eso salió a la cancha y se lo notó en otra sintonía. No fue apabullado ni mucho menos, pero jugó el partido “a reglamento” y casi se lleva un interesante triunfo si no fuera por el increíble zapatazo de Martegani.

En definitiva, fue un partido bastante discreto donde el empate dejó satisfecho a los dos equipos.

Pero siempre hay cosas para destacar, tantos positivas como negativas.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gastón Gómez

El arquero de Racing atajó todo lo que le tiraron. Por arriba, de abajo, mano a mano, de todo. Tuvo una gran doble tapada en la primera parte. Impresionante el nivel del arquero que sólo lo pudieron vencer con un remate realmente increíble.

 

Finalizar invictos

El empate sirvió más anímicamente que matemáticamente. Porque la Acadé finalizó primero en la fase regular sin conocer la derrota. Esto es muy bueno para los jugadores.

 

La efectividad de Correa

Es muy bueno tener un delantero que cuando tiene una chance, la aprovecha. En todo el partido, Javier pateó una vez al arco. Y a festejar. Gran recambio de Copetti ya que está encendido.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Edwin Cardona

El colombiano no pudo hacer pie en el Nuevo Gasómetro. Le costó meterse en el partido, no podía participar del juego del equipo y estaba muy lento. En el complemento hizo algunos pases pero muy poco para el 20.

 

El gol errado de Pillud

Segundo partido consecutivo que Iván desperdicia una chance increíble. Esta vez volvió a quedar frente al arquero rival pero no pudo convertir. Hizo un enganche de más y dejó pasar la oportunidad. Una vez más.

 

El primer tiempo

Los 45 minutos iniciales mostraron un equipo escaso de ideas, manejando la pelota en sectores intrascendentes del campo. No pudo ser profundo y, para colmo, le costaba demasiado el retroceso. San Lorenzo, en dos o tres pases, ya estaba en el arco rival.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS